Mario super slugers
3 participantes
Página 1 de 1.
Mario super slugers
hola hago el tema para hablar del juego por ejemplo que personajes desblokearon yo a todos los capitanes pero me faltan algunos
Re: Mario super slugers
Hola yo tengo el juego y ya tengo todos los personajes(capitanes y demas) tambien todos los mapas incluyendo de dia y de noche.
BS| Ghost- MOD
-
Coins : 26122
Tenes que ganarle a Bowsy en el modo desafio(Para eso tendras que ganarle a todos los demas antes) entonces se volvera de noche y si te pones encima del sol podras cambiar de dia y de noche(Solo de noche te podes enfrentar a Bowser o jugar en el estadio de Luigi's Mansion)Para tener el estadio de Luigi's Mansion debes comprar una linterna que se vende en el estadio de Mario.
BS| Ghost- MOD
-
Juega normal el unico problema que cuando usa su poder estrella es casi imposible ver o darle a la pelota.
BS| Ghost- MOD
-
YO RECOMIENDO ACERSE TOADETTELuigi escribió:Juega normal el unico problema que cuando usa su poder estrella es casi imposible ver o darle a la pelota.
Razon: me trae suerte
Gracias MANIC FAN! seguro que me ayuda despues me decis si tienes el juego ya me compraron ben 10 protector of the eahrt
goku junior escribió:Gracias MANIC FAN! seguro que me ayuda despues me decis si tienes el juego ya me compraron ben 10 protector of the eahrt
Por mala suerte yo no tengo el juego
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
el video esta genial Me gustan las introsMANIC FAN escribió:Dejo el video del intro:
- Spoiler:
A mi tambien me gustan los intros,
En especial los de Smash y Mario Strikers y Mario Kart
En especial los de Smash y Mario Strikers y Mario Kart
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156