Renombramiento del foro
4 participantes
Fast 'n Furious :: Canal Wii :: Anuncios
Página 1 de 1.
Renombramiento del foro
Bueno, en vista de que en World Clan League (web con todos los clanes de MKW del mundo) ya hay un clan con nuestro nombre pensaba en cambiar el nombre y asi subscribirnos.
Los user no tendran problemas ya que al escribir kongojungle.tk (URL sin funcionamiento todabia) o blueshell.tk entraran a nuestro foro sin problema alguno. Es decir que al escribir cualquiera de esas direcciones entraran al mismo sitio web.
¿Por que Kongo Jungle?
Porque es el lugar donde viven los Kongs. Tambien el primer juego de Mario fue ese de saltar barriles tirados por Donkey Kong. Tambien es dificil encontrar imagenes variadas de Blue Shells y esto hace que se me complique para diseñar portadas y demas.
Los user no tendran problemas ya que al escribir kongojungle.tk (URL sin funcionamiento todabia) o blueshell.tk entraran a nuestro foro sin problema alguno. Es decir que al escribir cualquiera de esas direcciones entraran al mismo sitio web.
¿Por que Kongo Jungle?
Porque es el lugar donde viven los Kongs. Tambien el primer juego de Mario fue ese de saltar barriles tirados por Donkey Kong. Tambien es dificil encontrar imagenes variadas de Blue Shells y esto hace que se me complique para diseñar portadas y demas.
Última edición por Robert el Miér Jun 30, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Re: Renombramiento del foro
a mi no me importa el nombre mintras se trate de lo mismo se puede llamar hasta peach la pagina
y esperando respuesta de que ya estamos en World Clan League
y esperando respuesta de que ya estamos en World Clan League
ortiaga- Busarapits
Coins : 26134
ORTIAGA TIENE RAZON
EL NOMBRE NO IMPORTA
ESTE ES UN BUEN FORO
DE LOS MEJORES DE MARIO KART
O AL MENOS EL QUE YO HAYA VISTO
EN FIN PONLE CUALQUIER NOMBRE CON TAL DE ESTAR EN EL WORLD CLAN LEAGUE
EL NOMBRE NO IMPORTA
ESTE ES UN BUEN FORO
DE LOS MEJORES DE MARIO KART
O AL MENOS EL QUE YO HAYA VISTO
EN FIN PONLE CUALQUIER NOMBRE CON TAL DE ESTAR EN EL WORLD CLAN LEAGUE
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
ponele como quieras no importa pero no podre aportarRobert escribió:Bueno, en vista de que en World Clan League (web con todos los clanes de MKW del mundo) ya hay un clan con nuestro nombre pensaba en cambiar el nombre y asi subscribirnos.
¿Por que Kongo Jungle?
por unos dias ya me saquan la compu por unos diad la tengo en la semana pero despues no