Dias de entrenamientos
+3
BS| MANIC
goku junior
BS| X-wins
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dias de entrenamientos
Robert escribió:No te preocupes Manic, no hiciste multipost porque antes de vos estaba goku jr.
Lo que yo decia era que creo que goku jr hiso multipost porque antes de Goku Junior estaba Goku Junior
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
Hola a todos.
Debido al tiempo del que dispongo me es dificil estar en todos los entrenamientos.....pero intentare estar en los que mas pueda...Saludos desde Colombia
Debido al tiempo del que dispongo me es dificil estar en todos los entrenamientos.....pero intentare estar en los que mas pueda...Saludos desde Colombia
atolimbi- Busarapits
Coins : 26120
goku junior escribió:Yahoo! un colombiano me gustan los extranjeros a ustedes no?
Si, me gustan los extranjeros, pero de hecho todos somos, asi como tu y Robert de Argentina, Masterluigi y yo de Mexico
BS| MANIC- MOD
-
bueno yo me apunto xavalees sabeis la diferencia de horas entre argentina y españa¿? esq yo vivo en españa y es pa saber a q hora tengo q estar en los entrenamientos
fund- Busarapits
En Colombia hay 2 horas menos de diferencia, igual que en mexico.
En Espana hay 5 horas mas de diferencia.
En Espana hay 5 horas mas de diferencia.
Si pero en mexico esta la estacion contraria, en Argentina es invierno y en Mexico es verano
BS| MANIC- MOD
-
SI, ES POR ESO AYA EN ARGENTINA ESTA DEL OTRO LADO Y POR ESO ES INVIERNO Y MEXICO VERANO
BS| MANIC- MOD
-
bueno ami se me confunde pero como los dos somos de argentina y de buenos aires creo no nos confundimols
hola.
el viernes pasado estuve listo para entrenar....pero no encontre a ninguno de uds........si entrenaron el viernes??....o fue que me equivoque de horario...XD??
el viernes pasado estuve listo para entrenar....pero no encontre a ninguno de uds........si entrenaron el viernes??....o fue que me equivoque de horario...XD??
atolimbi- Busarapits
yo no estube no etoy mucho en mario kart juego mucho a: dragon ball z budokai tenkaichi 3 y super mario galaxy 2
Alguien sabe: ¿Los entrenamientos aun estan activos?
esque las 2 semanas pasadas no estuve por que tenia clase de frances y no se si aun se practican
esque las 2 semanas pasadas no estuve por que tenia clase de frances y no se si aun se practican
BS| MANIC- MOD
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.