el cabezon asesino
3 participantes
Fast 'n Furious :: Ocio :: Off Topic
Página 1 de 1.
el cabezon asesino
bueno creo que quitaron el foro de literatura asi que pondre esta obra que yo hice para que la lean y opinen espero que les guste es una obra que actuare este miercoles con mis amigos yo soy el heroe
El cabezón asesino
personajes: cabezón, secuaz, héroe, ciudadano 1, ciudadano 2, rapero, narrador
escenográfia: un pueblo, la casa del cabezón, un panteón, el cielo
Narrador: bueno esta es la historia de un cabezón que asesinaba a muchas personas de un pueblo que se llamaba tounville al principio tounville era feliz pero cuando llego el cabezón el pueblo vivía temeroso y el pueblo se fue reduciendo y reduciendo por los asesinatos del cabezón, hasta que el pueblo se llamo pueblo pequeño y hoy solo quedan 2 habitantes ¿Qué pasara con esos habitantes? Bueno esta es la historia
Cabezón: (saliendo de su casa) guau que hermosa mañana el sol brilla los pájaros cantan, las flores son hermosas, el pasto es verde y el cielo azul pero hoy voy a hacer lo que me gusta hacer asesinar personas (se ríe con una risa malévola y luego empieza a (toser) bueno voy a buscar a mi secuaz para ir a el pueblo a asesinar personas (otra vez se ríe con una risa malévola y empieza a toser)
Secuaz:(pasando por la casa del cabezón y grita) cabezón estoy aquí
Cabezón: guau que rápido encontré a mi secuaz (se ríe con risa fingida) bueno secuaz vamos a el pueblo asesinar personas (se ríe con risa malévola y vuelve a toser)
Secuaz: OK
Cabezón: (llegando a el pueblo) guau por fin llegamos (cansado)
Secuaz: si por fin llegamos al pueblo guau son muy pocos habitantes
Cabezón: pues si acaso no leíste el letrero
Secuaz: No
Cabezón: pues léelo (pone una cara de tonto) ahh
Secuaz: OK pero tampoco me veas como si fuera un tonto (leyendo el letrero) bienvenidos a pueblo pequeño población 2 habitantes
Cabezón: guau e matado tanta gente que solo han quedado 2
Secuaz: guau ¿desde cuando has venido?
Cabezón: mmm... aproximadamente 5 años
Secuaz: guau y ¿cuantas personas había hace 5 años?
Cabezón: como 4000 personas
Secuaz: 4000 eres un asesino
Cabezón: es cierto soy un asesino tengo que huir (corriendo y gritando) soy un asesino soy un asesino soy un asesinoooooo
Secuaz: (lo cachetea) cálmate no exageres
Cabezón: bueno a lo que iba a asesinar personas (se ríe con una risa malévola y empieza a toser) (grita) ya llegue
Ciudadano 1: (asustado) o no conozco esa voz es la del cabezón viene a asesinar a las ultimas victimas tengo que esconderme para que no me encuentre (se va a esconder)
Ciudadano 2 (asustado) o no esa voz es la del cabezón viene por mi viene por mi bueno si me escondo no me encontrara si me esconderé es un buen plan (se va a esconder)
Ciudadanos: (gritan)ahhhhhh ¿que haces aquí?
Ciudadano 1: me escondo del cabezón
Ciudadano 2: ah pues yo también
Héroe: (cerca del pueblo) (oye los gritos) y esos gritos ¿de donde provienen? Según mi cerebro y mi oído me indican que provienen del pueblo pequeño mejor me echo a correr por que o sino será demasiado tarde (empieza a correr)
Cabezón: (buscando a los ciudadanos) ¿donde están los ciudadanos? (Rompe el escondite donde están escondidos los ciudadanos) aquí tan
Ciudadanos: (Asustados y nerviosos) ahhhhhhh es el cabezón auxiliooooo
Héroe: (llegando al lugar) alto deja En paz a esos pobres e indefensos ciudadanos
Ciudadanos: bravo llego un héroe a salvarnos de ese malvado cabezón
Héroe: así es queridos ciudadanos
Cabezón: así es pero llegas demasiado tarde (se ríe con risa malévola y empieza a toser, y le da un cabezazo a el ciudadano 2)
Ciudadano2: (cayendo a el suelo) noooo (se cae a el suelo y muere)
Héroe: Noooooooooo (deprimido) llegue tarde debí de correr mas rápido (llorando)
Ciudadano 1:(llorando) no soy el único sobrevierte del pueblo asesino a mi mejor amigo espero que el héroe venza e a el cabezón
Héroe: no te preocupes joven ciudadano yo detendré a ese malvado cabezón
Cabezón y secuaz: (se ríen y el cabezón tose)
Secuaz: cabezón nunca ha perdido ninguna batalla el te ganara con facilidad como a todos los demás
Cabezón: A si es mi secuaz yo asesinare a el héroe de un cabezazo
Héroe: (enojado) eso lo veremos esta será tu 1ra derrota
Cabezón:(se ríe y empieza a toser) guau te oyes valiente al parecer vas a hacer un buen rival no se si quieres apostar para que esto se ponga mas interesante
Héroe: bueno ¿que quieres apostar?
Cabezón: si yo gano me tu te iras de mi bando serás del lado oscuro de la fuerza (se escucha la música de StarWars de Darthvader) y tu asesinaras a el ultimo ciudadano de este pueblo
Héroe: ¿y si yo gano?
Cabezón: lo que tu quieras
Héroe: bueno elijo que tu dejes en paz a este ciudadano y que dejes de asesinar personas ¿trato?
Cabezón: trato
Héroe: Bueno a luchar
Cabezón: (comienza dándole un cabezazo)
Héroe: (lo esquiva)
Cabezón: (da otro cabezazo)
Héroe: (lo esquiva) (se ríe) ahora es mi turno (le hace cosquillas a el cabezón)
Cabezón: (se ríe) ah deja de hacerme cosquillas soy muy cosquilludo
Héroe: (le sigue haciendo cosquillas) no así te venceré
Cabezón: (se ríe) ahh déjame (se empieza a caer de las cosquillas) nooooo (se cae completamente hacia el suelo)
Cabezón: (levanta la cabeza) yo volveré (se vuelve a acostar y luego levanta la cabeza) algún día
Héroe: he lo vencí
Secuaz: (llorando) Cabezón nooooooooooo (pensando y deja de llorar) aunque pensándolo bien lo que había hecho el cabezón era muy malo ¿oye héroe puedo unirme a ti?
Héroe: por supuesto que si
Secuaz: (llorando) guau muchas gracias estoy tan arrepentido de lo que e hecho ahora Hare buenas acciones
Ciudadano1: bueno ay que hacerle el funeral a mi amigo
Héroe: bueno esta bien
Ciudadano 1, héroe y secuaz: (se lo llevan arrastrando de las patas hasta el panteón llorando) te vamos a extrañar
Héroe: bueno después de este largo funeral vamos a el pueblo
Ciudadano 1 y secuaz: bueno
Héroe: (llegando a el pueblo) (confundido) ¿oigan el cabezón no estaba tirado en el suelo?
Ciudadano1, secuaz: (pensando) mmm si
Cabezón: (aparece de la nada, se ríe con risa malevola y luego empieza a toser) asi es les dije que volvería un dia aunque volvi en 1 hora pero da igual (se ríe con risa malévola)
Héroe, secuaz, ciudadano1: (asustados) ahhhhhhhhhhhhhhh
Cabezón: ahora primero iré por mi secuaz por traicionarme gachamente
Secuaz: (asustado y como medio llorando) no cabezón recuerda los buenos tiempos en el que fuimos grandes amigos
Cabezón: pues los recuerdo muy bien pero me traicionaste así que esos tiempos se fueron a la basura
Secuaz: ¿por que cabezón por que tienes que asesinar a las personas? No puedes ser bueno ¿como yo? Que deje ese lado de maldad para unirme a los buenos
Cabezón: no yo no me uniré a ese lado de mocosos burros
Secuaz, Ciudadano1, héroe:(enojados) oye no somos mocosos burros
Cabezón: (desesperado) ay ya cállense mejor preparémonos para nuestra batalla final
Secuaz, héroe, ciudadano 1: bueno
Cabezón: pero esta vez yo contra ustedes 3 me los apaleare mucho por que he mejorado mucho
Secuaz, Ciudadano1, héroe: bueno
Cabezón: (suelta un cabezazo)
Secuaz, Ciudadano1, héroe: (lo esquivan) (el héroe le empieza ha hacer cosquillas a el cabezón)
Cabezón: (se ríe) ay no nunca puedo contigo malvado héroe bueno como dice el refrán si no puedes con el enemigo únetele entonces esta bien me rindo ahora prometo ser una buena persona y dejar mis asesinatos atrás
Secuaz, Ciudadano1, héroe: (sonríen y festejan) ehhh el cabezón se volvió bueno
Cabezón: así es hasta ciento mi cabeza menos pesada
Héroe, bueno ay que festejar de que el cabezón ya no es malo y que este pueblo vivirá en paz bueno llamare a mi amigo el rapero
Rapero: ¿están listos para rapear?
Cabezón, Secuaz, Héroe, ciudadano1: siiiiii (empiezan a bailar)
Rapero: bueno comencemos (empieza a cantar en forma de rap) Al principio este pueblo se llamaba tounville pero cuando el llego el cabezón el pueblo estuvo con un temor el cabezon asesino a muchas personas hasta que el pueblo se llamo pueblo pequeño y quedaron 2 habitantes después el cabezón iba por sus 2 ultimas victimas con ayuda de su secuaz pero llego un héroe a impedirlo aunque fue demasiado tarde pues el cabezón asesino a un ciudadano después de eso el cabezón enfrento a el héroe y el héroe lo venció con cosquillas después el secuaz se arrepintió de que avía hecho cosas malas y se volvió bueno después le hicieron un funeral a el cuidadano 2 cuando regresaron del funeral a el pueblo el cabezón apareció de la nada a enfrentar por ultima vez a su rival pero esta vez acompañado del ciudadano 1 y el secuaz del cabezón el cabezón no pudo vencerlo otra vez por que otra vez lo venció con cosquillas y el cabezón dijo un refrán después de eso se volvió bueno y ahora todos festejan de la felicidad uououououoooo
Narrador: después de tanto bailar se quedan dormidos en el suelo y el rapero se fue, cuando todos despiertan ven a un pueblo
Cabezón, Secuaz, Héroe, ciudadano1: (sorprendidos viendo al frente) guau ¿y toda esta gente de donde salio?
Rapero: (Llega de la nada) bueno como este pueblo estaba muy chico, mientras dormían decidí traer gente Aproximadamente de 47 personas
Cabezón, Secuaz, Héroe, ciudadano1: guau muchas gracias rapero
Narrador: y desde ese momento todos vivieron felices, el pueblo se multiplico y ya no hubo mas maldad y todos vivieron felices por siempre e incluso el ciudadano 2 que se fue a el cielo cuando murió y ahora es muy feliz
Ciudadano 2: (brincando por todos lados) estoy feliz como una lombriz por que estoy en el cieloooooo¡
Narrador: el fin
Se cierra el telón
Autor: Carlos Isaac Carrera Duprè
Fecha: 21 de mayo del 2010
Editado: 7 y 10 de junio del 2010
bueno espero que haya sido de su agrado salu2
El cabezón asesino
personajes: cabezón, secuaz, héroe, ciudadano 1, ciudadano 2, rapero, narrador
escenográfia: un pueblo, la casa del cabezón, un panteón, el cielo
Narrador: bueno esta es la historia de un cabezón que asesinaba a muchas personas de un pueblo que se llamaba tounville al principio tounville era feliz pero cuando llego el cabezón el pueblo vivía temeroso y el pueblo se fue reduciendo y reduciendo por los asesinatos del cabezón, hasta que el pueblo se llamo pueblo pequeño y hoy solo quedan 2 habitantes ¿Qué pasara con esos habitantes? Bueno esta es la historia
Cabezón: (saliendo de su casa) guau que hermosa mañana el sol brilla los pájaros cantan, las flores son hermosas, el pasto es verde y el cielo azul pero hoy voy a hacer lo que me gusta hacer asesinar personas (se ríe con una risa malévola y luego empieza a (toser) bueno voy a buscar a mi secuaz para ir a el pueblo a asesinar personas (otra vez se ríe con una risa malévola y empieza a toser)
Secuaz:(pasando por la casa del cabezón y grita) cabezón estoy aquí
Cabezón: guau que rápido encontré a mi secuaz (se ríe con risa fingida) bueno secuaz vamos a el pueblo asesinar personas (se ríe con risa malévola y vuelve a toser)
Secuaz: OK
Cabezón: (llegando a el pueblo) guau por fin llegamos (cansado)
Secuaz: si por fin llegamos al pueblo guau son muy pocos habitantes
Cabezón: pues si acaso no leíste el letrero
Secuaz: No
Cabezón: pues léelo (pone una cara de tonto) ahh
Secuaz: OK pero tampoco me veas como si fuera un tonto (leyendo el letrero) bienvenidos a pueblo pequeño población 2 habitantes
Cabezón: guau e matado tanta gente que solo han quedado 2
Secuaz: guau ¿desde cuando has venido?
Cabezón: mmm... aproximadamente 5 años
Secuaz: guau y ¿cuantas personas había hace 5 años?
Cabezón: como 4000 personas
Secuaz: 4000 eres un asesino
Cabezón: es cierto soy un asesino tengo que huir (corriendo y gritando) soy un asesino soy un asesino soy un asesinoooooo
Secuaz: (lo cachetea) cálmate no exageres
Cabezón: bueno a lo que iba a asesinar personas (se ríe con una risa malévola y empieza a toser) (grita) ya llegue
Ciudadano 1: (asustado) o no conozco esa voz es la del cabezón viene a asesinar a las ultimas victimas tengo que esconderme para que no me encuentre (se va a esconder)
Ciudadano 2 (asustado) o no esa voz es la del cabezón viene por mi viene por mi bueno si me escondo no me encontrara si me esconderé es un buen plan (se va a esconder)
Ciudadanos: (gritan)ahhhhhh ¿que haces aquí?
Ciudadano 1: me escondo del cabezón
Ciudadano 2: ah pues yo también
Héroe: (cerca del pueblo) (oye los gritos) y esos gritos ¿de donde provienen? Según mi cerebro y mi oído me indican que provienen del pueblo pequeño mejor me echo a correr por que o sino será demasiado tarde (empieza a correr)
Cabezón: (buscando a los ciudadanos) ¿donde están los ciudadanos? (Rompe el escondite donde están escondidos los ciudadanos) aquí tan
Ciudadanos: (Asustados y nerviosos) ahhhhhhh es el cabezón auxiliooooo
Héroe: (llegando al lugar) alto deja En paz a esos pobres e indefensos ciudadanos
Ciudadanos: bravo llego un héroe a salvarnos de ese malvado cabezón
Héroe: así es queridos ciudadanos
Cabezón: así es pero llegas demasiado tarde (se ríe con risa malévola y empieza a toser, y le da un cabezazo a el ciudadano 2)
Ciudadano2: (cayendo a el suelo) noooo (se cae a el suelo y muere)
Héroe: Noooooooooo (deprimido) llegue tarde debí de correr mas rápido (llorando)
Ciudadano 1:(llorando) no soy el único sobrevierte del pueblo asesino a mi mejor amigo espero que el héroe venza e a el cabezón
Héroe: no te preocupes joven ciudadano yo detendré a ese malvado cabezón
Cabezón y secuaz: (se ríen y el cabezón tose)
Secuaz: cabezón nunca ha perdido ninguna batalla el te ganara con facilidad como a todos los demás
Cabezón: A si es mi secuaz yo asesinare a el héroe de un cabezazo
Héroe: (enojado) eso lo veremos esta será tu 1ra derrota
Cabezón:(se ríe y empieza a toser) guau te oyes valiente al parecer vas a hacer un buen rival no se si quieres apostar para que esto se ponga mas interesante
Héroe: bueno ¿que quieres apostar?
Cabezón: si yo gano me tu te iras de mi bando serás del lado oscuro de la fuerza (se escucha la música de StarWars de Darthvader) y tu asesinaras a el ultimo ciudadano de este pueblo
Héroe: ¿y si yo gano?
Cabezón: lo que tu quieras
Héroe: bueno elijo que tu dejes en paz a este ciudadano y que dejes de asesinar personas ¿trato?
Cabezón: trato
Héroe: Bueno a luchar
Cabezón: (comienza dándole un cabezazo)
Héroe: (lo esquiva)
Cabezón: (da otro cabezazo)
Héroe: (lo esquiva) (se ríe) ahora es mi turno (le hace cosquillas a el cabezón)
Cabezón: (se ríe) ah deja de hacerme cosquillas soy muy cosquilludo
Héroe: (le sigue haciendo cosquillas) no así te venceré
Cabezón: (se ríe) ahh déjame (se empieza a caer de las cosquillas) nooooo (se cae completamente hacia el suelo)
Cabezón: (levanta la cabeza) yo volveré (se vuelve a acostar y luego levanta la cabeza) algún día
Héroe: he lo vencí
Secuaz: (llorando) Cabezón nooooooooooo (pensando y deja de llorar) aunque pensándolo bien lo que había hecho el cabezón era muy malo ¿oye héroe puedo unirme a ti?
Héroe: por supuesto que si
Secuaz: (llorando) guau muchas gracias estoy tan arrepentido de lo que e hecho ahora Hare buenas acciones
Ciudadano1: bueno ay que hacerle el funeral a mi amigo
Héroe: bueno esta bien
Ciudadano 1, héroe y secuaz: (se lo llevan arrastrando de las patas hasta el panteón llorando) te vamos a extrañar
Héroe: bueno después de este largo funeral vamos a el pueblo
Ciudadano 1 y secuaz: bueno
Héroe: (llegando a el pueblo) (confundido) ¿oigan el cabezón no estaba tirado en el suelo?
Ciudadano1, secuaz: (pensando) mmm si
Cabezón: (aparece de la nada, se ríe con risa malevola y luego empieza a toser) asi es les dije que volvería un dia aunque volvi en 1 hora pero da igual (se ríe con risa malévola)
Héroe, secuaz, ciudadano1: (asustados) ahhhhhhhhhhhhhhh
Cabezón: ahora primero iré por mi secuaz por traicionarme gachamente
Secuaz: (asustado y como medio llorando) no cabezón recuerda los buenos tiempos en el que fuimos grandes amigos
Cabezón: pues los recuerdo muy bien pero me traicionaste así que esos tiempos se fueron a la basura
Secuaz: ¿por que cabezón por que tienes que asesinar a las personas? No puedes ser bueno ¿como yo? Que deje ese lado de maldad para unirme a los buenos
Cabezón: no yo no me uniré a ese lado de mocosos burros
Secuaz, Ciudadano1, héroe:(enojados) oye no somos mocosos burros
Cabezón: (desesperado) ay ya cállense mejor preparémonos para nuestra batalla final
Secuaz, héroe, ciudadano 1: bueno
Cabezón: pero esta vez yo contra ustedes 3 me los apaleare mucho por que he mejorado mucho
Secuaz, Ciudadano1, héroe: bueno
Cabezón: (suelta un cabezazo)
Secuaz, Ciudadano1, héroe: (lo esquivan) (el héroe le empieza ha hacer cosquillas a el cabezón)
Cabezón: (se ríe) ay no nunca puedo contigo malvado héroe bueno como dice el refrán si no puedes con el enemigo únetele entonces esta bien me rindo ahora prometo ser una buena persona y dejar mis asesinatos atrás
Secuaz, Ciudadano1, héroe: (sonríen y festejan) ehhh el cabezón se volvió bueno
Cabezón: así es hasta ciento mi cabeza menos pesada
Héroe, bueno ay que festejar de que el cabezón ya no es malo y que este pueblo vivirá en paz bueno llamare a mi amigo el rapero
Rapero: ¿están listos para rapear?
Cabezón, Secuaz, Héroe, ciudadano1: siiiiii (empiezan a bailar)
Rapero: bueno comencemos (empieza a cantar en forma de rap) Al principio este pueblo se llamaba tounville pero cuando el llego el cabezón el pueblo estuvo con un temor el cabezon asesino a muchas personas hasta que el pueblo se llamo pueblo pequeño y quedaron 2 habitantes después el cabezón iba por sus 2 ultimas victimas con ayuda de su secuaz pero llego un héroe a impedirlo aunque fue demasiado tarde pues el cabezón asesino a un ciudadano después de eso el cabezón enfrento a el héroe y el héroe lo venció con cosquillas después el secuaz se arrepintió de que avía hecho cosas malas y se volvió bueno después le hicieron un funeral a el cuidadano 2 cuando regresaron del funeral a el pueblo el cabezón apareció de la nada a enfrentar por ultima vez a su rival pero esta vez acompañado del ciudadano 1 y el secuaz del cabezón el cabezón no pudo vencerlo otra vez por que otra vez lo venció con cosquillas y el cabezón dijo un refrán después de eso se volvió bueno y ahora todos festejan de la felicidad uououououoooo
Narrador: después de tanto bailar se quedan dormidos en el suelo y el rapero se fue, cuando todos despiertan ven a un pueblo
Cabezón, Secuaz, Héroe, ciudadano1: (sorprendidos viendo al frente) guau ¿y toda esta gente de donde salio?
Rapero: (Llega de la nada) bueno como este pueblo estaba muy chico, mientras dormían decidí traer gente Aproximadamente de 47 personas
Cabezón, Secuaz, Héroe, ciudadano1: guau muchas gracias rapero
Narrador: y desde ese momento todos vivieron felices, el pueblo se multiplico y ya no hubo mas maldad y todos vivieron felices por siempre e incluso el ciudadano 2 que se fue a el cielo cuando murió y ahora es muy feliz
Ciudadano 2: (brincando por todos lados) estoy feliz como una lombriz por que estoy en el cieloooooo¡
Narrador: el fin
Se cierra el telón
Autor: Carlos Isaac Carrera Duprè
Fecha: 21 de mayo del 2010
Editado: 7 y 10 de junio del 2010
bueno espero que haya sido de su agrado salu2
Re: el cabezon asesino
Borre la categoria "Literatura" porque me pregunte:
Mi conciencia:¿Alguno de estos vicios lee o hace obras?
Mi voz:Naa, olvidate...
Y venis vos con tu obra ¬¬
La dejo en Off Topic, ahora la leo.
Otra cosa ness mario? Para cuando el juego ya te arme la categoria!?!? Estoy ancioso almenos una demo!
EDIT: Ya lo lei, buena historia, aunque usas muchas veces el guau y yo le agregaria mas dramatizacion a la historia, por ejemplo:
Cabezon: luchare contra los 3
Personajes: bueno
Mi version:
Personajes: atrevete (o no nos podras ganar, perderas de nuevo)
Esas fueron mis recomnedaciones.
Otra cosa ness mario? Para cuando el juego ya te arme la categoria!?!? Estoy ancioso almenos una demo!
EDIT: Ya lo lei, buena historia, aunque usas muchas veces el guau y yo le agregaria mas dramatizacion a la historia, por ejemplo:
Personajes: bueno
Mi version:
Personajes: atrevete (o no nos podras ganar, perderas de nuevo)
Esas fueron mis recomnedaciones.
Última edición por BS Robert el Lun Jun 14, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
pues yo digo que a mas tardar te doy el demo el domingo por que he estado muy ocupado tengo que hacer laminas para exponer y las escenografias de esta obra pero si ya no estoy ocupado te lo entrego rapidoBS Robert escribió:Borre la categoria "Literatura" porque me pregunte:
y bueno ese demo va a incluir a
mario
kirby
megaman
ness
sonic
master hand
con sus escenarios y uno extra el rainbow road (64)
Jaja al final el cabezon muere de risa, jaja muy buena la verdad
aunque robert tiene razon falta el juego hazlo pronto,
una muy buena obra
aunque robert tiene razon falta el juego hazlo pronto,
una muy buena obra
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
Fast 'n Furious :: Ocio :: Off Topic
Página 1 de 1.