Mas personajes
4 participantes
Página 1 de 1.
Mas personajes
Si acaso hay mas personajes de mario cual querrian sacar para el siguiente Mario Kart bueno ustedes hablen de ello en este foro, si los personajes no se reconoce el nombre pongan una foto o describanlo, si no encuentran uno pues inventenlo con todo y nombre y describanlo y si quieren pongan una imagen de el personaje inventado
Última edición por MANIC FAN el Vie Jun 18, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
Re: Mas personajes
Jajaj el goomba, es muy gracioso, aunque no tiene manos xD
puedo irme un poco de las reglas del post?
Me gustaria que los kart sean diferentes unos de otros, por ejemplo, en mario kart wii TODOS los personajes grandes tiene MOTO DE BOWSER, cuando solo tendria que tenerla bowser.
Es decir, cada personaje, su auto/moto especifica.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
puedo irme un poco de las reglas del post?
Me gustaria que los kart sean diferentes unos de otros, por ejemplo, en mario kart wii TODOS los personajes grandes tiene MOTO DE BOWSER, cuando solo tendria que tenerla bowser.
Es decir, cada personaje, su auto/moto especifica.
Jaja si la goomba XD
si seria genial cada personaje con su Carro/Moto especifica
si seria genial cada personaje con su Carro/Moto especifica
Última edición por MANIC FAN el Vie Jun 18, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
BS| MANIC- MOD
-
pues no se me gustaria unos que hace mucho que no salgan como wart del super mario bros 2 que es una rana que odia las verduras o el dk jr de el super nintendo
salu2
salu2
Dk jr. no es Didy Kong?ness mario escribió:pues no se me gustaria unos que hace mucho que no salgan como wart del super mario bros 2 que es una rana que odia las verduras o el dk jr de el super nintendo
salu2
pues segun yo didy kong es el sobrino de donkey kong y donkey kong jr es el hijoBS Robert escribió:Dk jr. no es Didy Kong?ness mario escribió:pues no se me gustaria unos que hace mucho que no salgan como wart del super mario bros 2 que es una rana que odia las verduras o el dk jr de el super nintendo
salu2
de donkey kong
posdata: acabo de encontrar informacion aqui dejo el link (enlace) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena info, pense que Didy Kong era el hijo de Donkey Kong.ness mario escribió:pues segun yo didy kong es el sobrino de donkey kong y donkey kong jr es el hijoBS Robert escribió:Dk jr. no es Didy Kong?ness mario escribió:pues no se me gustaria unos que hace mucho que no salgan como wart del super mario bros 2 que es una rana que odia las verduras o el dk jr de el super nintendo
salu2
de donkey kong
posdata: acabo de encontrar informacion aqui dejo el link (enlace) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo ya sabia que donkey kong Jr. no es diddy kong pero yo crei que Diddy Kong era hermano de Donkey Kong y que Donkey Kong jr. era hijo de Donkey Kong
Última edición por MANIC FAN el Vie Jun 18, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
BS| MANIC- MOD
-
Donkey Kong jr. si es hijo de Donkey KongMANIC FAN escribió:Yo ya sabia que donkey kong Jr. no es diddy kong pero yo crei que Diddy Kong era hermano de Donkey Kong y que Donkey Kong jr. era hijo de Donkey Kong
¿Entonces diddy kong que es de donkey kong, hermano, primo o que?
BS| MANIC- MOD
-
Página 1 de 1.