El mejor item
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es el mejor item de Todos los juegos de Mario?
El mejor item
Este tema es para que escribas cual es el mejor item de Mario y por que
asi como mi item favorito son los caparazones ya que golpean duro y algunos hasta te siguen
asi como mi item favorito son los caparazones ya que golpean duro y algunos hasta te siguen
Última edición por MANIC FAN el Vie Jun 18, 2010 4:22 pm, editado 1 vez
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
Re: El mejor item
Para mi en version kart de N64 es la blushell porque no le da a 1 sino a varios
Salu2
Salu2
BS| Masterluigi- Admin
-
Coins : 26120
tienes razon en el de 64 el mejor es el blue shellBS Masterluigi escribió:Para mi en version kart de N64 es la blushell porque no le da a 1 sino a varios
Salu2
pero a mi me gusta mas la estrella es poderosa te recupera mucho aunque tambien me gusta la bala aunque tambien me gusta el blue shell por eso me inscribi en este foro xd
solo por eso vaya que mal que en de n64 no hay bullet bill no?ness mario escribió:tienes razon en el de 64 el mejor es el blue shellBS Masterluigi escribió:Para mi en version kart de N64 es la blushell porque no le da a 1 sino a varios
Salu2
pero a mi me gusta mas la estrella es poderosa te recupera mucho aunque tambien me gusta la bala aunque tambien me gusta el blue shell por eso me inscribi en este foro xd
No, no hay Bullet Bill ni Blue Shell en el de N64 pero igual es un buen juego
BS| MANIC- MOD
-
Cierto, se me olvidaba que si hay Blue Shells en el Mario Kart 64
Solo que estos no vuelan al primero, son como los rojos pero le dan a mas de una persona
Solo que estos no vuelan al primero, son como los rojos pero le dan a mas de una persona
BS| MANIC- MOD
-
Página 1 de 1.