Tutorial Homebrew channel + Video hecho por mi
2 participantes
Fast 'n Furious :: Wii :: Anuncios
Página 1 de 1.
Tutorial Homebrew channel + Video hecho por mi
bueno amigos hago el tuto para los que quieren pirateria (Este tema es para mi buen compañero MANIC FAN)
ok empesemos
advertencia: su sd necesita el formato fat32
ok el tema lo modificare de apoco pondre el metodo que use yo despues los demas
descarguen de aqui el pack luego descomprimanlo en su sd
luego encendemos la wii e insertamos la sd advierto no pongan ningun control de gamecube ok?
luego vamos al menu sd y preguntara si queremos el load boot le damos que si y aparecera un aviso no se preocupen el aviso tardara un rato luego presionen 1 y pongan instalar el homebrew channel
y listo presionen home y su homebrew estara
AVISO: este metodo solo es pera las wiis 4.2 ok? no quiero que sse le hagan un brick asi que cuidado
opcional:
pueden instalarse un boot mii si quieren
bueno suerte!!! MANIC espero que tu tembien lo puedas instalar
metodo indiana pwns
se ne sesita el lego indina jones the originals adventures
Descarguen esto en la sd
Insertar sus SD's en la consola y encenderla.
Ir a Opciones de Wii --> Gestión de Datos --> Datos guardados --> Wii.
Buscar sus saves del juego, escogerlos, elegir la opción "Copiar" y luego, aceptar.
Insertar sus SD's en la PC y copiar la carpeta "private" a un lugar seguro
luego
Vayan a la pestaña "Tarjeta SD" (ubicada en la esquina superior derecha de ese misma pantalla) y copien el save de "Indiana Pwns" a la memoria de la Wii. Luego, salgan de allí. Nota: algunas personas están experimentando problemas. Al parecer, la Wii no reconoce el save ubicado en la SD. Si están pasando por esta situación, traten de configurar las propiedades del archivo "data.bin". En Windows, ésto puede hacerse accediendo al cuadro de díalogo de propiedades (haciendo clic con el botón derecho sobre él en el explorador de Windows y activando la casilla); o desde el Símbolo del Sistema, usando el comando "attrib +a [directorio del data.bin]".
ahora pongan el juego
Cuando el juego cargue, estarán en la Universidad de Barnett. Vayan hacia la Sala de Arte a través del Patio. Acérquense al personaje de la izquierda en el podio (uno vestido de negro). Mírenlo detenidamente con el Zoom y presionen A. El exploit hará de lo suyo y cargará el ejecutable encontrado en la SD.
luego aparecera el cartel apretamos 1 y luego en install the homebrew channel y ya esta
pd:un video mio sobre como lo instale
ok empesemos
advertencia: su sd necesita el formato fat32
ok el tema lo modificare de apoco pondre el metodo que use yo despues los demas
descarguen de aqui el pack luego descomprimanlo en su sd
luego encendemos la wii e insertamos la sd advierto no pongan ningun control de gamecube ok?
luego vamos al menu sd y preguntara si queremos el load boot le damos que si y aparecera un aviso no se preocupen el aviso tardara un rato luego presionen 1 y pongan instalar el homebrew channel
y listo presionen home y su homebrew estara
AVISO: este metodo solo es pera las wiis 4.2 ok? no quiero que sse le hagan un brick asi que cuidado
opcional:
pueden instalarse un boot mii si quieren
bueno suerte!!! MANIC espero que tu tembien lo puedas instalar
metodo indiana pwns
se ne sesita el lego indina jones the originals adventures
Descarguen esto en la sd
Insertar sus SD's en la consola y encenderla.
Ir a Opciones de Wii --> Gestión de Datos --> Datos guardados --> Wii.
Buscar sus saves del juego, escogerlos, elegir la opción "Copiar" y luego, aceptar.
Insertar sus SD's en la PC y copiar la carpeta "private" a un lugar seguro
luego
Vayan a la pestaña "Tarjeta SD" (ubicada en la esquina superior derecha de ese misma pantalla) y copien el save de "Indiana Pwns" a la memoria de la Wii. Luego, salgan de allí. Nota: algunas personas están experimentando problemas. Al parecer, la Wii no reconoce el save ubicado en la SD. Si están pasando por esta situación, traten de configurar las propiedades del archivo "data.bin". En Windows, ésto puede hacerse accediendo al cuadro de díalogo de propiedades (haciendo clic con el botón derecho sobre él en el explorador de Windows y activando la casilla); o desde el Símbolo del Sistema, usando el comando "attrib +a [directorio del data.bin]".
ahora pongan el juego
Cuando el juego cargue, estarán en la Universidad de Barnett. Vayan hacia la Sala de Arte a través del Patio. Acérquense al personaje de la izquierda en el podio (uno vestido de negro). Mírenlo detenidamente con el Zoom y presionen A. El exploit hará de lo suyo y cargará el ejecutable encontrado en la SD.
luego aparecera el cartel apretamos 1 y luego en install the homebrew channel y ya esta
pd:un video mio sobre como lo instale
Última edición por goku junior el Mar Ago 31, 2010 6:52 pm, editado 2 veces
Re: Tutorial Homebrew channel + Video hecho por mi
WoW
Creo que si podre tener el homebrew un minuto que la pc se desocupe y LISTO!!!! descargo rapido el programa ese para la tarjeta SD y de ahi el resto es en el Wii!!!!
PD: Vi en varios videos en YouTube que tenian un metodo para el Canal Homebrew parecido al segundo pero con el juego "Zelda Twligt Princess" algo asi
Gracias por el tutorial buen aporte
Creo que si podre tener el homebrew un minuto que la pc se desocupe y LISTO!!!! descargo rapido el programa ese para la tarjeta SD y de ahi el resto es en el Wii!!!!
PD: Vi en varios videos en YouTube que tenian un metodo para el Canal Homebrew parecido al segundo pero con el juego "Zelda Twligt Princess" algo asi
Gracias por el tutorial buen aporte
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
Re: Tutorial Homebrew channel + Video hecho por mi
Buen video
La pc de mi mama no tiene para sd
Pero la de mi primo si
Cuando vaya a casa de mi primo ahi descargo el homebrew
La pc de mi mama no tiene para sd
Pero la de mi primo si
Cuando vaya a casa de mi primo ahi descargo el homebrew