Usuario VIP
3 participantes
Fast 'n Furious :: Canal Wii :: Anuncios
Página 1 de 1.
Usuario VIP
SER UN USUARIO VIP
¿Como ser un USUARIO VIP?
Para ser un usuario VIP debes invitar a 6 personas al foro, cuando ésta se registre debe poner en el formulario por quien fue invitado. Cuando haya 6 invitaciones del mismo usuario mandarme un Mensaje Privado indicando los perfiles de las 6 personas que debo revisar y yo confirmare.
Cuidado: que el nuevo usuario no se equivoque porque al editar el mensaje no se contara como una invitacion!
¿Que beneficios tengo al ser VIP?
Podras portar las imagenes VIP de la Tienda Oficial, llevar el rango [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego se me ocurriran mas cosas.
¿Como ser un USUARIO VIP?
Para ser un usuario VIP debes invitar a 6 personas al foro, cuando ésta se registre debe poner en el formulario por quien fue invitado. Cuando haya 6 invitaciones del mismo usuario mandarme un Mensaje Privado indicando los perfiles de las 6 personas que debo revisar y yo confirmare.
Cuidado: que el nuevo usuario no se equivoque porque al editar el mensaje no se contara como una invitacion!
¿Que beneficios tengo al ser VIP?
Podras portar las imagenes VIP de la Tienda Oficial, llevar el rango [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego se me ocurriran mas cosas.
Última edición por Robert el Mar Jul 20, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Re: Usuario VIP
ooookkkkk yo invite a tre personas mmm.... no se si les gustara pues es dificil encontra buena jente
Empieza a contar desde ahora, porque la categoria "presentaciones/despedidas" no estaba.goku junior escribió:ooookkkkk yo invite a tre personas mmm.... no se si les gustara pues es dificil encontra buena jente
Puess yo invite a mi primo y a su amigo, van 2, y a 4 de EMD van 6 pero nadie me ha contestado asi que no se si ya se unieron o no
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
bueno si yo fuera Robert y no creo que lo haga pondria VIP a... ANDREI me ayudo un monton para que me ande el brawl
Las reglas son claras, se le agradece a Andrei toda la ayuda que te brindo,pero necesitamos gente, la unica manera de ser vip ya esta decidida.goku junior escribió:bueno si yo fuera Robert y no creo que lo haga pondria VIP a... ANDREI me ayudo un monton para que me ande el brawl
Fast 'n Furious :: Canal Wii :: Anuncios
Página 1 de 1.