Call of Duty
4 participantes
Fast 'n Furious :: Wii :: Juegos
Página 1 de 1.
¿Como te gustaria que se llame el foro?
Call of Duty
Quiero preguntarte Invitado si tienes alguno de estos COD:
World at War
Modern Warfare Reflex
En el caso de no tenerlo puedes conseguirlo?
Propone un nombre para nuestro proximo foro de Call of Duty
Como el Mario Kart no mueve mucho, intentaremos con Call of Duty. No se asusten, no borrare el foro de Mario Kart Wii, si no que creare otro foro para Call Of Duty.
World at War
Modern Warfare Reflex
En el caso de no tenerlo puedes conseguirlo?
Propone un nombre para nuestro proximo foro de Call of Duty
Como el Mario Kart no mueve mucho, intentaremos con Call of Duty. No se asusten, no borrare el foro de Mario Kart Wii, si no que creare otro foro para Call Of Duty.
Última edición por Robert el Vie Jul 09, 2010 12:17 am, editado 4 veces
Re: Call of Duty
OhO creo que...............................no se esperava que para el dia del niño tuviera la wii con el neogamma homebrew pero bueno voy a ver mmm... no se cuando pueda lo tengo si no se lo pido prestado a un amigo
NO TENGO NINGUNO
PERO EL CALL OF DUTY 1 O 2 0 CUAL SI ES DE TODOS INVITARE A MI PRIMO EL TIENE EL 3
PERO EL CALL OF DUTY 1 O 2 0 CUAL SI ES DE TODOS INVITARE A MI PRIMO EL TIENE EL 3
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
No,
El Call of Duty 3 esta para Wii,
Mi primo lo tiene,
El 2 y el 1 no se
El Call of Duty 3 esta para Wii,
Mi primo lo tiene,
El 2 y el 1 no se
BS| MANIC- MOD
-
De igual forma mi primo quiere saber de todos los de Call of Duty
Lo voy a invitar a la pagina
Lo voy a invitar a la pagina
BS| MANIC- MOD
-
Ok, en el portal esta la direccion de la web.
Necesitamos que recomienden nombres para el foro.
Necesitamos que recomienden nombres para el foro.
Ok bueno me alegro talves lo tenga si? por cierto cual es el link de el clall of duty tu foro
Hola solo les quiero decir que por favor solo los que tengan el juego de World at War o MW:R se registren, si no tienen el juego no se unan porque se uniria gente de valde y eso seria molesto para el foro.Ya esta en el foro el juego black ops porque cuando salga el juego en noviembre ya queremos empezar.Cuando el foro sea abierto oficialmente les quiero pedir que no publiquen cosas como un tema que sea(Cuando sera el lanzamiento de black ops).Espero no haberle ofendido a nadie solo queria informar y no doy la pagina porque aun no esta totalmente terminada.
BS| Ghost- MOD
-
Coins : 26122
Goku quien te crees que sos para que cumpla con tus ordenes y te borre del foro YAA!!!!! Tranquilizate, no me molestaria tener un usuario menos con tal de tener el foro tranquilo. 1 vida menos (ya no se devuelven las vida)goku junior escribió:ya entiendo entonses borrenme de el foro YA!!!!!!!!!!!!!
jaja me dio risa el borrenme del foro YAAAAA!!!! jeje
pero de Canal Wii no te necesitamos eliminar, tienes el MKW, el SSBB y el COD MW:R
pero de Canal Wii no te necesitamos eliminar, tienes el MKW, el SSBB y el COD MW:R
BS| MANIC- MOD
-
A mi a veces me da enojo pero con otras cosas xD
BS| MANIC- MOD
-
Fast 'n Furious :: Wii :: Juegos
Página 1 de 1.