Harry potter 7
4 participantes
Fast 'n Furious :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
Harry potter 7
Hola a todos este tema es para hablarles sobree la pelicula 7 de HARRY POTTER ya que esta se estrenara en noviembre de este mismo año en E.U yo pienso que en ARGENTINA , MEXICO y algunos otros paises se estrenara en el 2011 pero esta pelicula se dividira en 2 partes , segun mis calculos la 2 saldra en el 2012 pero lo malo es que esta es la ultima pelicula de la saga asi que sera la ultima pelicula que veremos de esta exelente saga.
Bueno aqui mi info opinen
Bueno aqui mi info opinen
BS| Masterluigi- Admin
-
Coins : 26120
Re: Harry potter 7
Yo me lei todos los libros de Harry Potter. Muy buen final.. sin duda creo qe sera la mejor, aunqe con muchas sorpresas tanto buenas como malas.
Ojala qe venga a america latina este año.
Ojala qe venga a america latina este año.
Por el trailer que vi segun vendra el final de este año o a principios del otro
Asi que solo hay algo que decir
A eseperar
Salu2
Asi que solo hay algo que decir
A eseperar
Salu2
BS| Masterluigi- Admin
-
Coins : 26120
Ya la quiero ver se ve que estara genial y ya no aguanto porque mi hermana ya se leeyo el libro y no se aguanta a decirme el final y yo no lo quiero saber, bueno si pero en el cine
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
AQUI DEJO EL TRAILER DE HARRY POTTER 7
- Spoiler:
BS| MANIC- MOD
-
Jaja si hay muchos estan la 1 (la piedra filosofal) la 2 (la camara secreta) la 3 (el prisionero de azkaban) la 4 (el caliz de fuego) la 5 (la orden del fenix) la 6 (el misterio del principe) la 7 parte 1 (las reliquias de la muerte 1) la 7 parte 2 (las reliquias de la muerte 2)
BS| MANIC- MOD
-
Fast 'n Furious :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.