Mario vs Luigi
4 participantes
Fast 'n Furious :: Ocio :: Humor
Página 1 de 1.
Mario vs Luigi
Aqui mario vs luigi en un video
MUGEN MUGEN
MUGEN MUGEN
Última edición por goku junior el Sáb Jul 31, 2010 11:21 am, editado 1 vez
Re: Mario vs Luigi
Gran video, me encanto en verdad luego pongo mas videos muy buen aporte
BS| MANIC- MOD
-
Coins : 26156
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO VA EN HUMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VAN A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN LO MUEVA A OFF TOPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias Robert algun dia tendrias que hacer el tema para subir de nivel un monton la licencia asi todos los del foro lo saben si queresRobert escribió:Buen video, ya te lo muevo.
Me gusto mucho el mugen sigan asi!!
BS| Masterluigi- Admin
-
Coins : 26120
Estan buenos estos tipos de juegos, porque no pesan mucho. Pero son algo inseguros, pueden venir ocn virus.
Escucharon? vienen con virusRobert escribió:Estan buenos estos tipos de juegos, porque no pesan mucho. Pero son algo inseguros, pueden venir ocn virus.
tengamos cuidado
GOKU JR:
PARA MOVER EL VIDEO PONLE EN EDITAR AL PRIMER POST DEL TEMA Y HASTA ABAJO EN LA ESQUINA DERECHA PONLE EN MOVER Y PONLE EN EL FORO O SUB-FORO AL QUE LO VAS A MOVER Y PONLE EN IR
PARA MOVER EL VIDEO PONLE EN EDITAR AL PRIMER POST DEL TEMA Y HASTA ABAJO EN LA ESQUINA DERECHA PONLE EN MOVER Y PONLE EN EL FORO O SUB-FORO AL QUE LO VAS A MOVER Y PONLE EN IR
BS| MANIC- MOD
-
No, no haces ni spam ni multipost
Nada mas te daba el consejo para que por si acaso accidentalmente le pones en el foro o sub-foro que no era sepas como moverlo
Nada mas te daba el consejo para que por si acaso accidentalmente le pones en el foro o sub-foro que no era sepas como moverlo
BS| MANIC- MOD
-
Masterluigi escribió:Me gusto mucho el mugen sigan asi!!
A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL MUGN LUEGO PONGO MARIO VS SONIC EN MUGEN
BS| MANIC- MOD
-