Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 10:00 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

1-NO SPAM El SPAM es considerado como mensajes basura o inservibles esto lo hacen para tener un mejor rango de users pero los que sean sorprendidos con el SPAM seran infraccionados o hasta banneados. Aqui un ejemplo Tema:Polybus es maligno Respuesta del user que hace SPAM: sip,buena info,gracias. El contenido del mensaje debe ser mayor a lo ejemplificado. Este es el SPAM SI NO QUIEREN QUE LES BORREN SUS POSTS RESPETEN ESTA REGLA. 2-MULTIPOSTS Igual como mencione anteriormente esto es para subir de rango que consiste en hacer dos mensajes simultaneos de igual manera podrian ser sorprendidos Ejemplo: Tema:Que juego de mario te gusta mas Respuesta:Mario y luigi super star saga Multipost:Sem me olvidava tambien mario 64 Esto puede causar que seas banneado del foro 3-REVIVIR TEMAS Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 31 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará. 4-Respetar a los usuarios Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios. Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal. 5-Repeticion de temas Para discutir en el foro sobre temas ya tratados, se les ruega a los usuarios, que usen nuestro buscador, con el podrán buscar la palabra clave para el tema. Esto no es estrictamente necesario, pues sabemos que hacerlo siempre seria una perdida de tiempo, pero hacerlo de vez en cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del foro. 6-Limite de firmas • Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la firma • La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto • Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño máximo 350 x 80 • No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas • No se permite mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño excesivo de los mismos 7-Avatares Los avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados con un tamaño máximo de 50 kilobytes 8-Recomendaciones Se valorará el hecho de que se cumplan y se tendrán en cuenta a la hora de valorar cualquier incumplimiento de las normas anteriores: • Incluir el nombre de la web en la imagen de la firma • Haber escrito una gran cantidad de posts • Tiempo que se lleva formando parte de la comunidad • Aportes de importancia y ayuda a los usuarios en general • Publicación de post, con un asunto bien definido (mientras el título sea más específico y descriptivo mayor será la comprensión del mismo y la velocidad en que se les de una respuesta). • No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado, simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leído. 9-Contenido prohibidoDado que este foro es frecuentado por gente de todas las edades, el contenido pornográfico, y cualquiera de sus variantes, está totalmente prohibido en todo el foro.